Deportes

Más de 60 heridos en disturbios en partido la Copa de Argelia

El partido entre el MC Argel y el Village Moussa tuvo que ser interrumpido por las peleas entre los hinchas y las fuerzas del orden.

Unas 60 personas, entre ellas 45 policías, resultaron heridas por los violentos disturbios registrados el martes en un partido de la Copa de Argelia de fútbol.

El partido, entre El MC Argel, de la primera división, y el Village Moussa, de tercera,se jugaba en Jijel, a 360 kilómetros de la capital Argel. Este tuvo se vio interrumpido al borde del descanso por lanzamiento de objetos al terreno de juego por parte de los aficionados locales.

Los hinchas del Village Moussa, cuyo equipo iba perdiendo por tres goles a cero, arrojaron piedras y provocaron la intervención de los agentes de seguridad, que utilizaron gases lacrimógenos.

Recomendados

Fue allí cuando estallaron los enfrentamientos.

El partido había quedado interrumpido una primera vez en el minuto 33, tras el tercer tanto del MC Argel. Después de seis minutos se reanudó, hasta que el árbitro decidió la suspensión definitiva en el descuento de la primera parte.

Desde hace varios años, los estadios de fútbol en Argelia son escenario de habituales disturbios violentos, con frecuentes enfrentamientos entre aficionados, policías y en ocasiones con agresiones a jugadores.

*Con información de AFP

 

Lee también:

La “maldición” de Ramsey cobra la vida de un famoso de la WWE

Nadal renuncia al torneo de Brisbane por una lesión

Andy Murray, eliminado en la segunda ronda del torneo de Brisbane

Tags

Lo Último


Te recomendamos