Deportes

La “maldición” de Ramsey cobra la vida de un famoso de la WWE

El centrocampista galés anotó el martes en el partido del Arsenal contra el Fulham y un día después se confirmó el fallecimiento del veterano anunciador.

¿Aaron Ramsey lo volvió a hacer? En las redes sociales, usuarios han revivido la leyenda de la supuesta “maldición” que desde hace varios años persigue al centrocampista del Arsenal.

PUBLICIDAD

Y es que un solo un día después de que el mediocentro galés anotara en la goleada de su equipo contra el Fulham (4-1), se añadió a su infame “lista” la muerte de otro famoso.

Se trata del famoso anunciador y miembro del Salón de la Fama de la WWE, Gene Okerlund, quien falleció este miércoles a los 76 años de edad.

Recomendados

La WWE lamentó la muerte de Okerlund, conocido como “Mean Gene”, a quien calificó como “el más famoso entrevistador en la historia del entretenimiento deportivo”.

En 1984, Okerlund se mudó a la WWE, donde se convirtió en una figura de la televisión por cable a nivel nacional, al continuar entrevistando a los nombres más importantes del entretenimiento como Hulk Hogan, "Macho Man" Randy Savage, el Ultimate Warrior y muchos más”, escribió la empresa de lucha libre en un comunicado.

La WWE extiende sus condolencias a la familia Okerlund, a sus amigos y a los fans”, añadió.

Sin embargo, internautas han relacionado la muerte de “Mean Gene” con la anotación del centrocampista galés contra el Fulham.

A la llamada “maldición” de Ramsey se le responsabiliza por la muerte de famosos como Steve Jobs, Whitney Houston, Paul Walker, Robin Williams, David Bowie y Allan Rickman, entre otros.

Tags


Lo Último