Deportes

El conmovedor mensaje de Ana Lucía Martínez por el Año Nuevo

La futbolista guatemalteca dedicó palabras de agradecimiento a quienes la apoyaron en este 2018, que para ella fue un año “difícil”.

Por medio de un post en las redes sociales la futbolista guatemalteca, Ana Lucía Martínez, compartió con sus seguidores un conmovedor mensaje con motivo del Año Nuevo, agradeciéndoles a todos por el apoyo y deseando lo mejor para el 2019.

PUBLICIDAD

Lee también: Los emotivos mensajes de los deportistas para despedir el 2018

La jugadora, quien actualmente milita en el Madrid CFF, residiendo en España, sufrió en enero el lamentable fallecimiento de su mamá, la licenciada Miriam Maldonado, hecho que inevitablemente marcó su año, y así lo recordó en un tuit.

Recomendados

Como saben, como familia ha sido un año difícil, pero quiero agradecer a cada uno de los que nos han apoyado y no nos han dejado solos, por su amor y amistad. ¡MIL GRACIAS!”, escribió la guatemalteca. “Ustedes nos ayudaron a terminar con más fuerza este 2018. ¡Dios los bendiga!”, añadió.

Ana Lucía también pasó las fiestas navideñas acompañada de su familia. “En familia todo es mejor”, escribió el pasado 25 de diciembre. “Si van a regalar algo en estas fiestas, que sea TIEMPO. Pásenlo con quienes más aman”, compartió en otro tuit.

Ana Lucía también dejó hace unos días un mensaje de motivación dedicado a todos sus seguidores en las redes sociales. “Todos luchamos mil batallas en la vida, pero lo importante es que seguimos de pie, listos para luchar muchas más”, escribió.

Tags


Lo Último