Presidente de River se avergüenza de que la final ante Boca sea en Madrid

La gran final continental despertó pasión en Argentina pero la contienda se vio envuelta en polémica.

Por AFP

El presidente de River Plate mostró su rotundo rechazo y vergüenza porque la final de la Copa Libertadores se jugará en Madrid.

La final River Plate-Boca Juniors en Madrid ha causado polémica, pues es la primera vez que se jugará en otro continente.

"(Se recordará) como la tremenda vergüenza del futbol argentino", afirmó Rodolfo D'Onofrio. La final de vuelta es el domingo en el Santiago Bernabéu.

Presidente River Debido a los incidentes del 24 de noviembre, la afición de River deberá ver la final por televisión. / AFP

"Acá se les prohibió a 66 mil aficionados que vinieron de todos los lugares del mundo, a ver esa gran final. Y se las pusieron a 10 mil kilómetros", lamentó.

"Al hincha de River le robaron su partido, le robaron la posibilidad de ver la gran final", insistió.

La final en Madrid, un golpe al corazón de Argentina

La gran final continental despertó pasión pero se vio envuelta en polémica por los incidentes en el Monumental.

Tras empatar 2-2 en la Bombonera, el partido decisivo quedó aplazado por el ataque al autobús de Boca que dejó a dos jugadores lesionados.

Presidente River La hinchada de Boca le hizo una gran despedida a su equipo, que salió el miércoles desde Buenos Aires. / AFP

 

Después de días de incertidumbre, la Conmebol anunció su traslado a Madrid el 9 de noviembre.

Presidente de River dice que ha sido amenazado

"Fueron 40 o 50 delincuentes que no tienen que estar en el futbol", dijo D'Onofrio, insinuando acabar con las "Barras Bravas".

"Si digo que no quiero que entre más al estadio amenazarán de muerte a mi familia", añadió, asegurando haber recibido amenazas de hinchas de Boca".

"Lo más vergonzoso es que tenemos un problema en Argentina. ¿Cómo es posible que en nuestro país no se pueda jugar el River-Boca?", expresó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo