Deportes

Final entre River Plate y Boca Juniors podría jugarse fuera de Argentina

Esta información ha comenzado a causar alarma entre los hinchas de River.

Las agresiones violentas de hinchas de River a futbolistas de Boca, desembocaron en la reprogramación del partido, que ahora podría jugarse en otro país.

De acuerdo a la información que han difundido algunos medios argentinos, la Superfinal entre River Plate y Boca Juniors, por la Copa Libertadores de América, se jugaría fuera de Argentina, lo que comienza a causar alarma entre los aficionados.

Debido a los sucesos que dejaron heridos a varios jugadores “xeneizes”, la Conmebol suspendió el partido en dos ocasiones, la última este domingo.

Recomendados

El ente aún no ha dado a conocer la fecha en que se llevará a cabo este enfrentamiento, solo avisó que se analizará en una reunión que sostendrán los altos mandos este martes a las 10:00 de la mañana (7:00 de Guatemala).

Sin embargo, en la afición rojiblanca han causado revuelo las últimas informaciones, que dan cuenta de que debido al alto grado de peligrosidad que representa esta final por el título continental, que además otorga el último boleto al próximo Mundial de Clubes, es probable que se elija una sede neutral, incluso en otro país.

La prensa sudamericana señala la posibilidad de disputar este partido en Emiratos Árabes Unidos, específicamente Abu Dhabi, sede del Mundial de Clubes que se llevará a cabo del 12 al 22 de diciembre, aunque todo se conocerá después de la reunión de este martes.

La intención de que el juego se realice en ese país, es porque el campeón de la Libertadores se quedaría de una vez para la competición.

Cabe recordar que el partido de ida terminó 2-2 en La Bombonera, y el de vuelta no se disputó debido a que varios jugadores de Boca Juniors resultaron con cortaduras y lesiones en los ojos, tras el ataque al autobús, de parte de aficionados de River.

Tags

Lo Último


Te recomendamos