Deportes

VIDEO. El baile de Mbappé que provocó aplausos en la gala del Balón de Oro

Martin Solveig, el DJ encargado de animar el evento en París, no se contuvo y puso a bailar al joven delantero francés, quien se llevó Trofeo Kopa al mejor jugador joven de la temporada.

En una poco habitual ceremonia de entrega del Balón de Oro, celebrada este lunes en el Grand Palais, de París, el francés Kylian Mbappé protagonizó uno de los momentos más curiosos y divertidos de la noche.

PUBLICIDAD

Tras ser galardonado con el Trofeo Kopa, premio que se entrega al mejor jugador joven de la temporada, el delantero del Paris Saint-Germain (PSG) se unió al DJ Martin Solveig, encargado de animar la noche con su música, en una animada celebración que puso a ambos a bailar.

Un poco avergonzado, pero con una sonrisa en el rostro, Mbappé entregó por un momento su premio al exfutbolista David Ginola, conductor del evento, y se soltó para demostrar sus mejores pasos, provocando la risa de los presentes pero también una ola de aplausos.

Recomendados

Solveig, conocido por canciones como “Hello” y “My Love”, se unió al joven astro galo en el divertido momento y luego le cedió los reflectores, para que este se retirara del escenario portando su nuevo premio.

Mbappé, el mejor joven

Kylian Mbappé, estrella de la selección francesa y autor de cuatro goles en la Copa del Mundo de Rusia, fue elegido por los 33 ganadores vivos del Balón de Oro, como Franz Beckenbauer, Michel Platini, Jean-Pierre Papin, Marco Van Basten y Zinédine Zidane, entre otros.

Estoy muy feliz por este premio, es la recompensa a un año con un póker (de títulos) a nivel nacional, además de lo que gané con mis compañeros en el equipo nacional (la Copa del Mundo)”, dijo el jugador de apenas 19 años.

Es momento de darles las gracias (a los compañeros) porque han tenido una importancia capital en este premio”.

Preguntado si ganará el Balón de Oro del año próximo, Mbappé se mostró ambicioso. “Mi objetivo próximo es ganarlo todo, no descartar nada, eso pasara por un trabajo encarnizado y no ganaré sin la ayuda de mis compañeros”, dijo.

Tags


Lo Último