Mbappé se toma con humor su lesión y se compara con Oliver Atom

Tanto Kylian como Neymar, están en duda para el trascendental juego del PSG contra el Liverpool.

Por Reina Damián

La estrella del PSG Kylian Mbappé sufrió una contusión en el hombro derecho, pero lejos de lamentarse, bromeó en las redes al compararse con Oliver, de los Super campeones.

El delantero se lesionó en el partido que la Selección de Francia sostuvo contra Uruguay (1-0), encendiendo las alarmas en el PSG, que la próxima semana sostendrá un juego decisivo contra el Liverpool por la Champions.

Pero lejos de estar deprimido, Mbappé compartió en sus redes sociales, una foto en la que muestra su hombro lastimado, con vendajes, y al lado, una imagen de Oliver Atom, el héroe de la manga y dibujo animado, futbolista de gran talento, también con vendajes, pero en el hombro izquierdo.

Mbappé comenta el montaje con dos emoticonos de un reloj de arena y un puño apretado, como demostrando que aunque debe esperar, nada lo detendrá en sus objetivos.

Mientras el PSG está pendiente del estado de salud de sus dos estrellas lesionadas, Kylian Mbappé y Neymar, el brasileño sufrió una elongación de los aductores derechos, también en un amistoso por fecha FIFA, entre Brasil y Camerún (1-0).

El PSG aún no ha confirmado si sus estrellas podrán estar para el partido contra los “Reds” en el que se juegan la clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones.

*Con información de AFP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo