VIDEO. Dani Alves se avergüenza de que la final River-Boca se juegue en Europa

El brasileño dijo que no es justo que muchos aficionados paguen por lo que hicieron algunos “mal educados”.

Por Reina Damián

Muy indignado y con fuertes declaraciones la estrella del PSG, Dani Alves, expresó en sus redes sociales su repudio porque la final River-Boca se jugará en España.

La Conmebol dio a conocer que la final de la Copa Libertadores se llevará a cabo el domingo 9 de diciembre en Madrid, algo que molestó al crack brasileño.

Debido a los incidentes violentos que dejaron a varios jugadores de Boca Juniors con heridas, la Conmebol decidió que la Superfinal se jugará en el estadio Santiago Bernabéu.

Dani Alves no se quedó callado respecto de esta decisión, y se pronunció en sus redes sociales, diciendo que lo que ocurrió fue una vergüenza.

“Para mí jugar un Boca-River fuera de Sudamérica es la vergüenza más grande que he visto y que voy a ver como jugador de futbol, como Sudamericano, como alguien que considera que ese deporte se puede vivir con sentimiento, pasión pero sobre todo con respeto”, dijo Dani Alves en un par de videos en Instagram.

“¡Mal educados!”

El brasileño también dijo que no es justo que muchos aficionados paguen por lo que hicieron algunos “mal educados”.

“Pienso que las otras personas que no han tenido que ver con lo sucedido tengan que pagar por unos mal educados y que a lo mejor solo tenían esta posibilidad de ver un Boca-River en una final y no lo van a poder ver porque lo van a cambiar para Europa”, dijo.

“Los mal educados deben pagar por sus actos y no aquellos que solo quieren disfrutar el futbol, vivir este momento, vivir algo histórico en sus vidas”, concluye Ales.

El brasileño hizo la salvedad de que esa es su opinión, le guste a quien le guste.

Cabe recordar que la Superfinal entre River Plate y Boca Juniors fue reprogramada en dos ocasiones, luego de que hinchas de River atacaron el bus de los jugadores “xeneizes”, provocando heridas en varios de ellos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo