Deportes

¡Alarma en Brasil! Dani Alves se pierde el Mundial de Rusia

El lateral derecho deberá ser sustituido en los planes de Tite.

La Selección de Brasil recibió este viernes la peor noticia, al ser confirmado que Dani Alves no irá al Mundial de Rusia, cuando falta poco más de un mes para la cita.

La prensa internacional se alarmó este día y confirmó que el lateral derecho no se recuperará a tiempo para la competencia más esperada, y que el seleccionador Tite se ve obligado a no convocarlo para viajar a Rusia.

Recomendados

Alves se lesionó en la final de la Copa contra Les Herbiers, y después de una serie de análisis y la visita de los médicos de la federación brasileña, se comprobó que no podrá competir en el Mundial.

Ante esta situación, la prensa brasileña ha dado una lista de posibles sustitutos de Dani Alves, entre los que se menciona a Danilo (City), Rafinha (Bayern) y Fagner (Corinthians).

Luego de lesionarse en la final de la Copa, el PSG informó que el defensa tenía una lesión en el ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha que lo alejaría de las canchas por lo menos tres semanas y que luego analizarían si era necesario que ingresara al quirófano.

Sin embargo, todo indica que lesión es más grave de lo que parece y no podrá vestir la camiseta de la “canarinha” en la Copa del Mundo, en la que Brasil es favorita a quedarse con el título.

Tags

Lo Último


Te recomendamos