Asaltan casa de delantero del PSG cuando jugaba contra el Liverpool

El futbolista estaba en la cancha mientras los maleantes hacían de las suyas.

Por Reina Damián

Un jugador del PSG se vio seriamente afectado cuando su domicilio fue escenario de un robo mientras él se encontraba jugando contra el Liverpool por la Champions.

Y fue el delantero Eric Maxim Choupo-Moting, quien se vio seriamente afectado por las pérdidas materiales, pues fueron sustraídos aproximadamente 600 mil euros en efectos personales.

El incidente ocurrió mientras él se encontraba en el Parque se los Príncipes en el partido que el PSG sostuvo contra el Liverpool, de acuerdo a información que una fuente policial dio a France Info.

El apartamento del jugador camerunés de 29 años, situado al oeste de París, fue desvalijado el miércoles, joyas y bolsos habrían sido los objetos de más valor que se llevaron los ladrones.

Foto: AFP Foto: AFP

 

Todo ocurrió mientras el PSG celebraba su victoria por 2-1 ante el Liverpool en un juego decisivo para el club parisino.

El PSG y todo el dinero catarí invertido en el proyecto del equipo francés temblaba ante la posibilidad de quedar eliminado en esta quinta y penúltima fecha de la fase de grupos, pero esta victoria, con tantos del español Juan Bernat (13) y del brasileño Neymar (37), mientras que para el Liverpool redujo diferencias James Milner de penal (45+1), deja al conjunto francés en buena situación dentro del Grupo C.

View this post on Instagram

No more cold windy Tuesday nights. 🤷🏻‍♂️

A post shared by Tekkers FC (@tekkers.ffs) on

El conjunto galo (8 puntos) pasó de la tercera a la segunda posición de la llave, a falta de una jornada, a una unidad del líder Nápoles (9), que venció por 3-1 al Estrella Roja de Belgrado (4), y dos por delante del Liverpool (6).

Los dos puestos de octavos del Grupo C se decidirán el la última jornada, con los duelos Liverpool-Nápoles y Estrella Roja-PSG, siendo el equipo serbio, el único que no puede pasar de ronda.

*Con información de AFP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo