Cristiano Ronaldo impone un nuevo récord en la Champions League

El crack portugués fue clave en la victoria que le dio a la Juventus, el pase a los octavos.

Por Reina Damián

CR7, que hoy asistió para el único gol del partido ante el Valencia, con el que la Juventus selló su pase a los octavos de la Champions, hizo además una nueva marca.

El delantero portugués se convirtió este martes en el primer jugador en ganar 100 partidos de la Liga de Campeones de Europa, así lo dio a conocer el sitio oficial de la Copa Mundial de la FIFA.

Y es a pesar de no haber anotado en el encuentro, Cristiano sirvió el centro que llegó a empujar Mario Mandžukić, para anotar el único tanto del encuentro contra el Valencia, que los acerca al objetivo de terminar la fase como líderes del grupo H.

Tras este resultado, la Juventus eliminó de la competición a su rival de turno, que quedó relegado al tercer lugar con 5 puntos.

El otro clasificado del grupo es el Manchester United, que derrotó por 1-0 al Young Boys, con un gol del centrocampista belga Marouane Fellaini, cuando se habían cumplido dos minutos más del tiempo reglamentario.

Por lo que la última fecha será clave para saber cuál de los dos equipos se quedará con el liderato. El Madrid suma 12 puntos y el United, 10.

En la última jornada de la fase de grupos, la Juve visitará al Young Boys el 12 de diciembre, mientras que el Manchester United jugará de visita ante el Valencia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo