Deportes

VIDEO. CR7 responde a mujer que lo acusa de violación y felicita fríamente a Modrić

El jugador de la Juventus demostró una vez más que su ego es muy grande.

Previo al juego de este sábado, que la Juve ganó 3-1 al Nápoles, Cristiano Ronaldo dio una fría felicitación a Modrić por haber ganado "The Best", y respondió a la mujer que lo acusa de violación.

PUBLICIDAD

El crack portugués guió a la Juventus de Turín a un excelente resultado, una victoria por 3-1 sobre el Nápoles de Carlo Ancelotti, su primer gran rival de la temporada con la Juve, y aunque no anotó, disputó su mejor partido con la camiseta “biaconera” y tuvo participación en los tres goles de su equipo.

Recomendados

Las anotaciones fueron hechas por Mario Mandzukić en dos ocasiones, en los minutos 26 y 49, y por Leonardo Bonucci, en el 76.

Pero antes del partido ocurrió algo más

Cristiano Ronaldo hizo una transmisión en vivo desde Instagram, y después de saludar y repartir besos y abrazos a todos, se refirió a la gala “The Best”, y dio una fría felicitación a Luka Modrić, su excompañero.

“No importa, los premios son solo premios a ganar. Muchos preguntan sobre el Premio Puskas, pero no pasa nada, tengo uno en mi museo. Salah lo merecía, su gol es un buen gol, pero seamos honestos, mi gol es mejor”, dijo sonriendo.

Y luego se acordó de Modrić. “Felicidades Modrić por ganar, muy bien. La vida es así, a veces ganas y a veces pierdes. Llevo 15 años al más alto nivel y estoy feliz”, dijo.

Sobre su supuesta víctima de violación

Acerca de las últimas noticias que han surgido en el caso de una posible violación de Cristiano Ronaldo a una mujer estadounidense, el crack portugués respondió, aunque sin mayores detalles.

“Son noticias falsas, quieren fama a costa de mi nombre. Ha llegado la hora”, dijo y terminó la transmisión.

Cabe recordar que el caso sobre una supuesta violación de CR7 se abrió de nuevo luego de que un medio estadounidense consiguiera hablar con la mujer que acusa al futbolista.

 

 

 

Tags


Lo Último