Estrella del Barça se perderá el próximo partido de Champions por una lesión

El jugador estará unas dos semanas de baja por unas “molestias en la rodilla derecha”, por lo que se perderá el duelo del miércoles contra el PSV.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

El delantero uruguayo, Luis Suárez, se perderá el próximo partido del FC Barcelona por la fase de grupos de la Champions League contra el PSV Eindhoven, debido a una lesión en la rodilla derecha.

El ariete “charrúa” seguirá una “terapia biológica con células madre como tratamiento de las molestias en la rodilla derecha y estará unas dos semanas de baja”, informó el club catalán en un comunicado.

Luis Suárez lesionado Luis Suárez. Foto: AFP

Suárez, quien ya había aprovechado el parón de selecciones de octubre pasado para tratarse la rodilla lesionada, también sería duda para el duelo contra el Tottenham, del próximo 11 de diciembre.

Otras bajas

Al igual que el delantero uruguayo, tampoco estarán disponibles el portero holandés, Jasper Cillessen, quien estará “entre dos y tres semanas de baja” por “una pequeña rotura en el recto de la pierna derecha”, y el brasileño Arthur, por una “sobrecarga en los aductores”.

El guardameta holandés se lesionó el sábado, durante el calentamiento previo al partido de LaLiga contra el Atlético de Madrid, que terminó en empate 1-1.

Suárez, Cillessen y Arthur se unen a una enfermería azulgrana muy llena, en la que también están Sergi Roberto, el belga Thomas Vermaelen y el brasileño Rafinha, quien se perderá el resto de la temporada tras sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo