Georgina Rodríguez es una pícara, mira cómo se fotografió con Cristiano Ronaldo

A la pareja se le ha visto en distintos lugares de Italia, ¿buscarán una iglesia?

Por Reina Damián

La modelo y el futbolista han revolucionado las redes sociales con una imagen que ha dado mucho de qué hablar, sobre todo por cómo posó ella.

Una de las parejas que mayor sensación causa en las redes es la de Cristiano Ronaldo y su bella novia Georgina Rodríguez, y mientras algunos aseguran que atraviesan una crisis, otros creen que buscan una iglesia para darse el “sí quiero”.

Georgina Rodríguez Agencias

Y en las últimas horas volvieron a causar revuelo, luego de haber compartido una imagen en la que aparecen recostados en un avión, ella muy sensual como siempre, pero eso no fue lo que llamó.

“Momentos”, fue la palabra que Cristiano Ronaldo escribió en su publicación de Instagram, acompañándola con un emoji de corazón rojo. En la imagen aparecen el y su novia muy cómodamente dentro de su avión privado.

Foto: Instagram Foto: Instagram

Ella lucen mallas con botas rojas y tiene un sexy posado y mientras él la abraza, ella coloca  su mano a la altura de los genitales del jugador, lo que enloqueció a sus seguidores.

“Qué manos tiene Georgina”, “Ni en el avión pierden el glamour, me parece lindo”, “Se lo merecen, no solo eso, mucho más. Disfruta del descanso guerrero”, son algunos comentarios en la publicación.

Aunque no faltaron algunas opiniones negativas, que critican a la modelo no tanto por dónde tiene la mano, sino por su forma de vestir.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo