Deportes

¡Polémica! Boca no permite que médicos de Conmebol revisen a sus jugadores

Dirigentes de Boca se habrían negado a jugar el partido, pues sus futbolistas no están en condiciones físicas ni psicológicas para enfrentarlo.

Dirigentes de Boca provocaron polémica tras las agresiones de parte de la hinchada rival, ¿por qué no dejaron que la Conmebol revisara a sus jugadores?

El ataque a pedradas al bus que transportaba este sábado a los jugadores de Boca Juniors hacia el estadio Monumental para la superfinal de la Copa Libertadores contra River Plate, desencadenó en la postergación del partido, pero algo llamó la atención.

Recomendados

Y es que de acuerdo a un documento emitido por el cuerpo médico de la Conmebol, no se habría podido constatar la gravedad de las lesiones de los jugadores de Boca Junios.

“Sr. Presidente de la Confederación Sudamericana de Futbol, Alejandro Domínguez. Me dirijo a ustedes para informarle de los hechos ocurridos en la fecha en la cual los jugadores del club Boca Juniors sufrieron lesiones de piel superficiales en miembro superior, miembro interior, facial y tronco, del mismo modo 2 jugadores refirieron lesiones en la córnea, la cual no se pudo confirmar por nuestro cuerpo médico”.

“Debido a esta situación, consideramos que desde el punto de vista médico no existe una causal para la suspensión del encuentro”, reza el documento firmado por los médicos Osvaldo Pangrazio, Francisco Mateu, Jorge Pagura y José Veloso, todos de la Conmebol.

Esta reacción ha generado polémica, pues en redes sociales muchos opinan que si en realidad los jugadores estaban lastimados, debieron dejar que los médicos de la Conmebol los revisaran.

El juego que estaba programado para las 11:00 horas, fue postergado para las 19:15 (16:15 de Guatemala), algo que no agradó a la afición, y mucho menos a la dirigencia de Boca, que dijo que sus jugadores no están en condiciones de enfrentar la final, ni física ni psicológicamente.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos