Carlos Ruiz pide ayuda para localizar a Toñito y Chechito, quienes lo conmovieron

La petición del exjugador ha hecho eco en sus seguidores de redes sociales.

Por Reina Damián

El exdelantero guatemalteco Carlos “el Pescadito” Ruiz pidió hace algunas horas, que le ayuden a localizar a un par de pequeños que le enviaron un video.

Sus goles y el coraje que siempre demostró al defender los colores de la Selección Nacional, le valieron a “el Pescadito”, para entrar en la historia del futbol nacional, pero también para ganarse el corazón de los guatemaltecos.

Pero su nombre ha trascendido más allá, y ha alcanzado a generaciones que probablemente jamás lo vieron jugar con la azul y blanco o en los clubes que integró, pero que sin embargo, se ha convertido en su ídolo.

Así lo dejaron ver dos pequeñitos, Toñito y Chechito, quienes grabaron un video en el que le dicen al “Fish” lo mucho que lo admiran y le piden visitar su escuela”, algo que movió el corazón del exdelantero.

El video en el que los niños hace la petición a Ruiz, se volvió rápidamente. “Hora a todos a ver, les pido de favor si me ayudan a compartir este video a ver si logramos que Carlos Ruiz lo vea y así podamos lograr hacer realidad el sueño”, escribió el usuario Alan ochoa.

Y “el Pescado” no tardó en responder. “Que alguien me haga el favor de conseguirme el número de teléfono para hablar con Toñito y Chechito por favor. Mandarlos por DM estaré esperando con muchas ansias gracias a los adultos que les han contado del Pescado Ruiz a las nuevas generaciones”, escribió el exfutbolista, que espera pronto tener noticias de los pequeños.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo