Carlos Ruiz muestra su solidaridad con José Martínez tras su grave lesión

“El Pescadito” había dedicado un lindo mensaje al jugador rojo semanas atrás.

Por Reina Damián

El delantero rojo vive momentos muy difíciles a su corta edad, una grave lesión truncó sus sueños de terminar el torneo como goleador, y “el Pescado” se solidarizó con él.

Semanas atrás, la leyenda del futbol guatemalteco se tomó un tiempo para enviarle un emotivo mensaje a José Martínez, pues comenzaba a brillar como artillero con Municipal, sin imaginar que la desgracia llegaría a su vida.

Este miércoles, “el Flaco”, de 21 años, sufrió una terrible lesión durante el partido contra Sanarate, que lo dejó fuera del campeonato, cuando faltan solo tres fechas para el cierre de la fase de clasificación.

Debido a ello, Martínez se quedó sin posibilidades de contribuir con Municipal que lucha por meterse a la liguilla final, pues según lo dio a conocer el club escarlata, será baja aproximadamente seis meses.

“Flaco estás pasando un gran momento, que la prensa no te distraiga, no te creas algo que nunca fuiste, entiende y siéntete orgulloso de dónde vienes y siente en tu corazón y piel lo mucho que te costó llegar a donde estas”, fue parte del mensaje que el 28 de septiembre le envió Ruiz.

Además también le aconsejó, “Prepárate para ser el mejor no importa si jugar contra el más pequeño o el más grande equipo. Habla con el Creador para que te prepare en el camino que viene en tu carrera deportiva. Bendiciones y muchos éxitos”, le dijo entonces, “el Pescado”.

Captura de pantalla Captura de pantalla

Sin embargo, al conocer lo que le había ocurrido al “Flaco”, Ruiz le recordó estas palabras, agregando “Fuerza José Navas”.

La ausencia de Martínez significa una gran baja para el equipo escarlata, pues con el penalti que marcó ante Sanarate, sumó 10 anotaciones en el torneo y se ubicó en la primera posición de la tabla de goleo, le sigue el mexicano Agustín Herrera, de Antigua GFC, con la misma cantidad de dianas, pero con más minutos jugados. Martínez sumaba 960 y el "Tin", 1386.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo