Deportes

Aseguran que Cristiano Ronaldo le pidió matrimonio a Georgina Rodríguez

Una fuente cercana a la pareja habría confirmado las sospechas de los medios.

La boda más esperada del futbol es un hecho, asegura la prensa, que dio detalles sobre la propuesta de matrimonio que CR7 le habría hecho a Georgina Rodríguez.

Y es que los medios aseguran que el crack de la Juventus se comprometió con su novia y madre de su hija Alana Martina, en medio de una noche de lujos.

Recomendados

Incluso, el diario “Correio da Manha” dice que la boda puede llegar en cualquier momento.

Y fue el medio en mención el que provocó que la información se hiciera viral, al publicar que Cristiano Ronaldo había recibido el “Sí” de la bella Georgina.

 

“Cristiano ya le pidió a Gio que se case con él y se celebrará la boda, pero pocas personas conocen los detalles. Todo lo que se sabe en este momento es que Gio ya se ha probado algunos vestidos de notia”, le dijo al diario portugués, una fuente cercana a la pareja.

Se presume que CR7 le hizo la propuesta a la modelo durante una cena romántica que tuvo lugar en Londres, en donde el crack habría gastado más de 30 mil dólares solo en vino.

Así, se espera que después de la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, el mundo del futbol viva otro gran acontecimiento, aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.

La pareja lleva dos años de relación, tiempo en el que parecen haber formado un linda familia, con cuatro hijos, Cristiano Jr., quien habría estado presente en el momento del compromiso, los gemelos Eva y Mateo, y la pequeña Alana, hija biológica de ambos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos