Deportes

Mamá de Cristiano Ronaldo apoya críticas contra Georgina Rodríguez

Dolores Aveiro ha reavivado la polémica sobre su relación con la novia de su hijo.

La mamá de Cristiano Ronaldo ha dado lugar a que reaviva la polémica sobre su relación con Georgina Rodríguez. Este es el motivo por el que aseguran, apoya criticas contra la modelo.

Por medio de su cuenta de Instagram, Dolores Aveiro, mamá deGeorgina Rodríguez, ha recibido varias críticas por apoyar los fuertes comentarios en contra de la pareja de su hijo.

Recomendados

Y a pesar de todos los esfuerzos que ha hecho Cristiano Ronaldo para mostrar la unidad que existe en su familia, la actitud de su mamá, en redes sociales, no ha sido el esperado y ha dejado claro que existe un distanciamiento entre ella y la modelo.

¿Pero por qué ha sido criticada la madre del jugador?

Resulta que Dolores Aveiro le ha dado “me gusta” a algunos comentarios polémicos como: “Dolores, vuelve al lado de Cristiano. No dejes que la vaca española tome todo el imperio de tu hijo”, algo que no gustó a los seguidores de CR7 y Georgina.

Otro de las opiniones a las que le dio “me gusta”, fue: “Es hora de ir para Italia para poner orden en el gallinero. Otra que lo que quiere es el dinero de su hijo”.

Ante lo sucedido, algunos seguidores de Georgina Rodríguez exigieron respeto para la pareja y madre de su nieta Alana Martina.

Al ver la ola de comentarios, Dolores Aveiro se vio en la necesidad de quitar los “me gusta”, que había dado a las publicaciones, sin embargo, ya era tarde, pues dejó claro que no tiene una buena relación con la novia de su hijo.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos