Deportes

VIDEO. Cristiano Ronaldo quiso proteger a su novia y terminó con un blooper

El crack de la Juventus asistió a ver jugar a John Isner contra Djokovic, y terminó siendo protagonista.

Cristiano quiso evitar que una pelota golpeara a su novia Georgina Rodríguez, pero terminó desatando las risas en el Torneo de Maestros de Londres. Mira el video.

Mientras el estadounidense John Isner y el serbio Novak Djokovic se debatían en la cancha, el jugador de la Juventus acaparaba la atención de las cámaras, fue uno de los famosos que asistió a este evento deportivo.

Recomendados

El momento divertido ocurrió cuando una pelota se fue sobre el público, casualmente cerca de la estrella de la Juventus, quien además de querer presumir sus reflejos, quiso proteger a su novia Georgina Rodríguez podría salir lastimada, se lanzó a intentar protegerla, pero lo no consiguió.

La pelota se le fue de las manos y de todas formas terminó golpeando levemente la cabeza de Georgina Rodríguez, y fue Cristiano Jr. quien devolvió el implemento deportivo a la cancha. La grabación cobró auge en las redes sociales, especialmente en Youtube.

Involuntariamente, Cristiano Ronaldo ha provocado las risas de los usuarios de redes sociales en las últimas horas.

Antes, el mundo se burló a carcajadas con una imagen en la que aparecía el crack de la Juventus con un jugador del Milan, y en el fondo se apreciaba a Chiellini, totalmente desnudo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos