Video. Esto dijo José Martínez tras el accidente con el jugador de Sanarate

El delantero de Municipal dio sus primera palabras horas después de haber sido intervenido y habló del accidente con Didier Sagastume.

Por Douglas Suruy

Cuando estaba pasando por su mejor momento futbolístico, una jugada fortuita con Didier Sagastume de Sanarate, le provoó una fractura de peroné al delantero de Municipal José Martínez, que ahora lo tendrá fuera de toda actividad por espacio de seis meses.

Te puede interesar: Carlos Ruiz muestra su solidaridad con José Martínez tras su grave lesión

Horas después de haber sido intervenido, "el Flaco" reposaba en la camilla del hospital con un semblante que reflejaba mucha tristeza por lo acontecido, pero a su vez, dejó claro que son cosas de Dios y del futbol y que el recibir la solidaridad de sus compañeros, jugadores de otros equipos y de la afición en general, lo motivan para trabajar fuerte y volver lo más pronto posible.

¿Cómo vives este momento después del lamentable incidente que te deja fuera por mucho tiempo?

Un poco triste, no esperaba esto en el mejor momento de mi carrera, pero son cosas de Dios y del futbol y ahora no que más que recuperarme.

Será un proceso largo tu recuperación y ha mucha gente te mostrado su solidaridad, ¿te inyecta de ánimo?

Sí, mucha gente me ha escrito y me ha llamado y por eso vamos a hacer una buena recuperación para buscar estar lo más pronto posible de regreso.

Martínez marcó 10 goles en el torneo Club Municipal

Por si no lo viste: Rojos empatan con Sanarate y siguen fuera de zona de clasificación

¿Cómo recuerdas esa jugada?

Fue un poco riesgosa, yo iba cayendo y débil, con la pierna sin fuerza y el jugador de Sanarate iba con todo, gracias a Dios no pasó a más, pero ya eso ya quedó atrás y ahora hay que seguir adelante.

 

¿Crees que pudo haber sido una jugada de mala intención?

Yo creo que el iba con todo a despejar, son jugadas complicadas del futbol y no tengo nada que reprocharle a él (Didier Sagastume), y solo queda seguir trabajando.

 

¿Pudo ser muy permisivo el árbitro?

Fue un mal arbitraje, no dejó jugar y el penal que nos marcó en contra no existió y la falta que me cometieron nunca marcó nada y esperemos que se tomen las medidas necesarias.

 

¿Cómo has recibido esos mensajes de solidaridad por parte de tus compañeros e incluso de jugadores de otros equipos?

Muy contento y agradecido por el apoyo de mis compañeros, es un momento difícil que estoy pasando y recibir esas buenas vibras motiva para seguir trabajando.

José Martínez salió en camilla Alejandro García

¿Qué mensaje le das a la afición en general que ha mostrado su solidaridad?

Estoy muy agradecido por su apoyo, es algo muy bonito que me motiva y me anima para seguir adelante y decirles que esto no termina aquí.

*Con información de Edson Aldana

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo