Rojos empatan con Sanarate y siguen fuera de zona de clasificación

Conoce los detalles del juego entre Municipal y Sanarate, en el inicio de la jornada 19.

Por Reina Damián

Municipal no pudo satisfacer a su afición en el estadio El Trébol y terminó empatando por 1-1 frente a Sanarate, con un penalti dudoso, en el marco de la jornada 19 del torneo Apertura.

Los rojos abrieron el marcador en el minuto 5 de juego con un penalti lanzado por José Martínez, luego de una falta de Emerson Cabrera sobre Jonathan Hansen dentro del área.

Sin embargo, poco le duró la alegría a los escarlatas, pues Sanarate igualó el marcador en el 20, con otro lanzamiento desde el punto de penalti.

Esta vez la decisión del árbitro Armando Reyna fue polémica, pues antes de hacer contacto con el portero Paulo Motta, Juan Manuel Lazaneo resbala y cae. Y fue el mismo Lazaneo quien colocó el 1-1.

Sin embargo, al final la igualdad le dejó un sabor amargo al cuadro escarlata, no solo porque no pudo sumar de a tres, sino que uno de sus goleadores, José Martínez salió lesionado del juego, recibió asistencia médica y fue inmovilizado de su pierna izquierda, por lo que tuvo que ser trasladado a un centro médico. El club aún no da un pronóstico de la lesión.

Tras este resultado, Municipal se ubica en la séptima posición de la tabla con 28 unidades, las mismas que Antigua GFC que perdió en casa por 0-3 ante Comunicaciones, pero los panzasverdes tienen cero en su diferencia de goles y los rojos menos uno, por lo que de momento se mantienen fuera de la fase de clasificación.

Programación 

Miércoles 7 de noviembre

  • Siquinalá 3-0 Malacateco
  • Municipal 1-1 Sanarate
  • Antigua GFC 0-3 Comuniaciones
  • Guastatoya 3-0 iztapa
  • 20:00 Petapa vs. Xelajú

Jueves 8 de noviembre

  • 19:00 Cobán Imperial vs. Chiantla

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo