Deportes

Este domingo se jugará el Clásico español más extraño de los últimos años

El Clásico sólo ha acabado una vez con empate sin goles en el Siglo XXI, en noviembre de 2002.

El planeta del futbol se paralizará con el clásico entre el Barcelona y el Real Madrid, un juego que no tendrá el mismo “sabor” a los anteriores.

Y es que el primer clásico liguero de la temporada española será diferente al de los últimos 10 años, pues no estarán ni Messi ni Cristiano Ronaldo, además, el técnico del Madrid está en la cuerda floja.

La última vez que no estuvieron en la cancha, en un clásico, el actual capitán del Barcelona, lesionado, y Cristiano Ronaldo, ahora estrella de la Juventus, fue en el año 2007.

Recomendados

Pero aún con la falta de Messi y Cristiano, el duelo por excelencia de la Liga española se presenta igual de apasionante y pocos creen en no ver goles el domingo en el Camp Nou.

"Es un gran partido, no hace falta decir nada más", advierte el delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, para el que "tenemos que hacer nuestro fútbol y sobre todo, tener ganas de ganar, no empatar o gestionar un resultado".

El Clásico sólo ha acabado una vez con empate sin goles en el Siglo XXI, en noviembre de 2002, y Benzema se perfila como una de las principales bazas blancas para que eso no se repita, mientras en el lado contrario, los culés esperan que Luis Suárez tome el relevo goleador de Messi.

*Con información de AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos