Cristiano Ronaldo alcanza un récord casi inhumano en el futbol europeo

A pesar de la anotación del crack portugués, la Juve debió conformarse con el empate en casa.
Publicidad

La Juventus presumió este sábado, algo que pocos clubes en el mundo podrán hacer, y es que su estrella, Cristiano Ronaldo, alcanzó un récord impresionante.

A pesar del escándalo por violación en el que se ha visto implicado, Cristiano no ha perdido su olfato goleador, y volvió a demostrarlo una vez más, aunque la Juventus no pasó del empate ante el Génova (1-1) por la novena jornada de la Liga italiana.

“Cristiano Ronaldo es el primer jugador que alcanza los 400 goles en las cinco grandes ligas europeas”, presumió este sábado la Juventus en sus redes sociales, después del 1-1 ante su rival de turno.

Sin embargo, a pesar del logro individual de CR7, la Juve perdió sus primeros puntos de la temporada, después de haber encadenado ocho victorias consecutivas.

El tropezón de la Juventus fue aprovechado por el Nápoles, segundo, que se impuso por 3-0 en campo del Udinese (15º), y se colocó a cuatro puntos del líder.

El equipo turinés había tenido hasta este sábado un inicio de temporada perfecto, ya que también había ganado sus dos partidos de Liga de Campeones para llegar a una serie impecable de 10 triunfos en otros tantos partidos oficiales.

[metroimage ids=”10-85512,10-85511,10-85513,10-85514″ ]

Pero esta vez fue sorprendido por el Génova, pese a que abrió el marcador por medio de Cristiano Ronaldo en el minuto 18.

Pero en el minuto 67, el brasileño Daniel Bessa aprovechó un momento de desconcentración de la Juventus para empatar de cabeza.

El Nápoles, por su parte, logró un cómodo triunfo en el campo del Udinese, con goles del español Fabián Ruiz (14), del belga Dries Mertens (82 penal) y del croata Marko Rog (85), amenazando a la Juventus.

*Con información de AFP

(Visited 60 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO