Noticias

FOTOS. Messi con cabestrillo, tuvo que ver el juego desde las gradas

El astro argentino no jugó, pero disfrutó cada gol de su equipo.

La estrella del Barcelona, Lionel Messi, no tuvo otra opción que ver el juego ante el Inter desde las gradas y con cabestrillo.

El argentino sufrió de una fractura en el brazo el sábado durante el partido contra el Sevilla, por lo que estará fuera de las canchas por lo menos tres semanas, fue lo que dijo el cuerpo médico del Barça.

“Las pruebas realizadas a Leo Messi han confirmado que tiene una fractura del radio del brazo derecho. El tiempo aproximado de baja es de tres semanas”, decía el comunicado de prensa.

Recomendados

El crack argentino se perderá los dos partidos de Champions contra el Inter de Milán, el Clásico ante el Real Madrid, el partido de la Copa del Rey contra el Cultura Leonesa y dos partidos de Liga contra el Rayo Vallecano y el Betis.

Sin embargo, a pesar del dolor y la tristeza de no poder apoyar a sus compañeros, Messi se vio muy feliz en las gradas, junto con su primogénito, desde donde gritó los goles que anotaron Rafinha en el minuto 32 y Jordi Alba en el 83, para el 2-0 final.

El juego se llevó a cabo en el Camp Nou, como parte de la tercera jornada de la Champions por el grupo B.

Tras este resultado, el Barcelona se consolidó en el liderato con 9 puntos, seguido del Inter, con 6  unidades, el Tottenham y el PSV suman solo uno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos