Deportes

La Juve emprenderá el viaje en pleno caso de violación contra Cristiano Ronaldo

De momento, CR7 ha sido suspendido de la Selección de Portugal, habría que esperar para saber si jugará contra el Udinese.

Todo parecía color de rosa para la Juventus en este inicio de temporada pero una acusación por violación a su estrella Cristiano Ronaldo, ha opacado su felicidad.

Y así, en medio del escándalo desatado por las declaraciones de la exmodelo estadounidense Kathryn Mayorga, quien dice haber sido abusada sexualmente por CR7, el equipo de Turín debe continuar su camino.

La Juventus ha sumado 21 puntos en las primeras siete jornadas de la Serie A, siete triunfos en la Liga italiana, incluida la victoria contra el Nápoles por la Champions, y este sábado viajará a Udine para competir en pleno Caso Ronaldo.

Recomendados

Pero las cosas pueden complicarse por problemas extradeportivos: la policía de Las Vegas anunció el lunes que reabrió la investigación sobre las denuncias de la exmodelo estadounidense Kathryn Mayorga, quien presentó una demanda en el estado de Nevada en la cual sostuvo que Ronaldo la sodomizó a la fuerza en un encuentro el 13 de junio de 2009.

Cristiano negó, a través de sus redes sociales, haber cometido tal delito. "Niego firmemente las acusaciones en mi contra (…) La violación es un delito abominable que va en contra de todo lo que soy y en lo que creo".

A pesar de que la estrella dice que todo es un “circo mediático”, lo cierto es que esto puede afectar su rendimiento e influir en los resultados de su nuevo equipo.

De momento, Ronaldo no fue convocado para los dos últimos partidos del año con su selección, y seguro quedará a criterio de su entrenador en la Juve, si está en condiciones de jugar o no contra Udinese.

*Con información de AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos