Deportes

Dejan fuera de selección a Cristiano Ronaldo por caso de abuso sexual

El astro portugués no fue convocado por el seleccionador Fernando Santos, que no quiso dar detalles acerca de por qué no estará CR7.

Cristiano Ronaldo no volverá a vestir la camiseta de la selección portuguesa en lo que resta del año, medios anuncian que es una suspensión por el caso de abuso sexual, el técnico lo defendió.

El anuncio lo hizo el seleccionador Fernando Santos, que rechazó explicar los motivos de esta ausencia, mientras que el futbolista está envuelto en un escándalo por una acusación de violación que él desmintió en sus redes sociales.

Cristiano no participó en los partidos de septiembre, pero entonces dijo que era una ausencia temporal, pues CR7 debía adaptarse a su nuevo club, la Juventus, luego de haber salido del Real Madrid.

Recomendados

Después de haberse perdido los partidos de comienzos de septiembre, empate a uno ante Croacia en amistoso y victoria de Portugal ante Italia 1-0 en Liga de Naciones.

Cristiano también se perderá los duelos ante Polonia, el 11 de octubre en Liga de Naciones, y Escocia, el día 14 en partido amistoso.

“El jugador no estará disponible para esta convocatoria ni para la próxima”, dijo Fernando Santos, quien confirmó que había sido un acuerdo con el presidente de la Federación Portuguesa de Futbol.

“No desvelaré los detalles de la conversación que mantuvimos los tres”, afirmó ante la prensa, que insistía en más explicaciones sobre la ausencia del jugador.

Santos también salió a la defensa de CR7, “Conozco muy bien a Cristiano Ronaldo y creo por completo en su palabra. Él no cometería nunca un crimen de ese tipo”, declaró el seleccionador.

Mientras tanto, ayer los abogados de Kathryn Mayorga ofrecieron una conferencia de prensa, en la hablaron sobre el caso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos