Deportes

Salen a luz detalles sobre la supuesta violación de Cristiano Ronaldo a exmodelo

La ex modelo estadounidense explicó a un diario alemán, cómo ocurrió todo.

La exmodelo estadounidense Kathryn Mayorga relató cómo ocurrieron los hechos la noche en que dice, Cristiano Ronaldo abusó sexualmente de ella.

Este miércoles la Policía Metropolitana de Las Vegas confirmó que ha reabierto la investigación sobre la supuesta violación de Cristiano Ronaldo a la ex modelo.

El hecho habría ocurrido en el Palms Hotel de esa ciudad el 13 de junio de 2009, comentó el porta voz del departamento.

Recomendados

En torno a este caso, también han salido a luz algunos detalles acerca del acuerdo económico y de confidencialidad entre Cristiano y Mayorga.

Así sucedió según la víctima

En la demanda dada a conocer en primer lugar por el diario alemán “Der Spiegel”, Mayorga explica que conoció a Ronaldo en la tarde del 12 de junio de 2009 en el Rain Nightclub del Palms Hotel and Casino de Las Vegas y aceptó una invitación para sumarse a él y a unos amigos en su suite en el ático para “disfrutar de las vistas” de la ciudad.

  1. Una vez allí, la invitaron a unirse a un jacuzzi pero ella se negó al no tener bañador, según la demanda.
  2. Cristiano Ronaldo le ofreció algo de ropa y la acompañó al cuarto de baño para que pudiera cambiarse. Una vez allí, irrumpió por sorpresa en la habitación con pene fuera, y le pidió una felación. Ella se negó y le dijo que quería marcharse pero el jugador la empujó después sobre una cama y la sodomizó mientras ella gritaba “no, no, no”, según la demanda.
  3. “Cuando Cristiano completó el asalto sexual a la demandante, le permitió dejar la habitación disculpándose porque él habitualmente era un caballero”, dice el documento.
  4. Debido a la fuerte presión que recibió por parte de “representantes” del entorno de Ronaldo, Mayorga acordó cerrar el caso “a cambio de un pago de 375 mil dólares y un acuerdo de confidencialidad”, para no desvelar el altercado, apunta la demanda.
  5. Los “representantes” del futbolista, sin ser identificados, también fueron nombrados como “codemandados”.

*Con información de AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos