Deportes

VIDEOS. Cristiano anota sus primeros goles oficiales y le da la victoria a la Juventus

El astro portugués marcó su primer doblete con la camiseta bianconera en el partido de este domingo contra el Sassuolo.

Gran día para los aficionados de la Juventus de Turín, que este domingo vieron cómo su gran estrella, el portugués Cristiano Ronaldo, marcó sus primeros goles oficiales vistiendo la camiseta bianconera.

PUBLICIDAD

Luego de transcurridas tres jornadas del campeonato italiano, el astro luso aún no había conseguido dejar su huella goleadora, pero la afición estaba consciente de que pronto llegaría el día en el que el ariete lograría reivindicarse.

Recomendados

Y ese día fue hoy. “CR7” vio en el duelo contra el Sassuolo la oportunidad perfecta para demostrar de lo que es capaz y con un doblete condujo a su nuevo equipo a su cuarta victoria del campeonato, manteniendo el paso perfecto en la Serie A.

El primero llegó al minuto 50, cuando, tras un tiro de esquina a favor de los locales, un defensor del Sassuolo envió el balón al poste y Cristiano, bien posicionado, aprovechó para empujarlo hacia el fondo de las redes.

El tanto no pasará a la historia por su estética, pero fue saludado por todo el público del Juventus Stadium, que se puso de pie para aplaudir a su jugador.

La segunda anotación llegó apenas 15 minutos después, luego de un contraataque conducido por el alemán Emre Can, que abrió a la izquierda para Ronaldo. El delantero primero controló y después remató de zurda, pegado al palo (65').

El partido, no obstante, quedó manchado por la expulsión tardía del brasileño Douglas Costa, quien recibió la tarjeta roja tras escupirle en la cara al extremo Federico Di Francesco.

El marcador final fue de 2-0 a favor de la “Juve”, que ahora deberá prepara su debut europeo del miércoles, cuando arranque su participación en la UEFA Champions League contra el Valencia español, en calidad de visitante.

Mira más fotos en la galería:

Tags


Lo Último