Deportes

Petapa le arrebata un punto a Comunicaciones

El cuadro loro se llevó un punto de oro de su visita al estadio de la zona 6 capitalina, mientras que los cremas ponen en riesgo el liderato.

En otro de los partidos que se llevó a cabo con las categorías especiales, Comunicaciones y Petapa empataron 1-1 este sábado en el estadio La Pedrera.

Tras el final del encuentro, los cremas se quedan con un mal sabor de boca, ya que ponen en riesgo el liderato que tenían hasta este momento, mientras que del lado petapeño suman un punto valioso.

Recomendados

Durante el primer tiempo, los locales mostraron mayor ímpetu para abrir el marcador, sin embargo, su ataque fue contenido por la zaga de Petapa.

Llegan los goles

Álvaro Velásquez, con un magistral tiro libre, abrió el marcador para Comunicaciones al minuto 51. El cobro del juvenil futbolista crema dejó sin ningún tipo de reacción al portero petapeño, Lemus.

Solamente habían transcurrido cinco minutos del tanto blanco, cuando Carlos Artola con un certero cabezazo, y que contó con la complacencia del arquero de los blancos, Arnold Barrios, decretó el empate 1-1.

Tras la nivelación en el marcador, fue Petapa quien contó con las mejores opciones para llevarse el triunfo, pero Barrios, que tuvo una destacada actuación, lo evitó.

Empate en Siquinalá

A las 12:00 horas de este sábado, Siquinalá recibió la visita de Municipal, equipo que también jugó con su categoría especial. Los naranjeros reforzaron con algunos jugadores de su plantel mayor a los juveniles.

También puedes leer: Futbolistas de Siquinalá son retirados del estadio Mateo Sicay Paz

Al final de los 90 minutos se registró un empate 2-2. Por los locales el mexicano Luis Arroyo consiguió un doblete, mientras que del lado carmesí, Carlos Alvarado y Fernando Fuentes fueron los anotadores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos