Futbolistas de Siquinalá son retirados del estadio Mateo Sicay Paz

Este sábado se inicia la fecha 10 del Torneo Apertura 2018 con el partido entre Siquinalá y Municipal. Conoce por qué sacaron del estadio a varios jugadores del equipo naranjero.

Por Christian Blanding

Este viernes más de 250 futbolistas acordaron hacer un paro en la jornada del fin de semana de Liga Mayor, respaldados por el Sindicato de Futbolistas Profesionales de Guatemala, entidad que preside como presidente Carlos Fernando Figueroa, debido a una serie de situaciones negativas que se han venido dando durante las últimas semanas.

Dentro de estos jugadores que se hicieron presentes a dicha reunión, donde se acordó hacer una huelga, están ocho de Siquinalá, quienes este sábado acudieron al estadio Mateo Sicay Paz para presenciar el partido, como aficionados, de su equipo contra Municipal por la fecha 10 del Torneo Apertura 2018.

La sorpresa para estos futbolistas es que no se les dejó ingresar al camerino de su equipo y posteriormente fueron retirados del mencionado recinto deportivo.

Los futbolistas señalados

Los futbolistas retirados del estadio fueron: Marvin Ávila, Roberto Cóbar, Oscar Isaula, Juan Luis Cardona, Luis Tatuaca, Alex Pérez, Sergio Azurdia y Javier del Águila.

También puedes leer: “El Pescadito” Ruiz llama “sanciones de porquería” a penalidades de Municipal

 

 

*Con información de Emisoras Unidas

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo