Deportes

Después de Argentina, Guatemala se medirá ante otro equipo de Sudamérica

Medios sudamericanos afirman que la Selección Nacional de Guatemala ya tiene otro rival con el que se enfrentará en septiembre. Estos son los detalles.

Los periodistas deportivos Reinaldo Romero y Daniel Navas, de América del Sur, informaron vía sus redes sociales que conocían cuál sería el tercer equipo al que se enfrentaría la Selección de Guatemala en un partido amistoso.

Según los comunicadores, este sería el tercer encuentro de Guatemala después de la suspensión. El partido se llevaría a cabo el 11 de septiembre, cuatro días después del duelo contra la Selección de Argentina.

La noticia se propagó en varios medios sudamericanos que afirmaron que Guatemala será el rival de la Selección de Ecuador.

Recomendados

Según la prensa ecuatoriana, el partido se concretará el martes 11 de septiembre en la ciudad de Chicago, Estados Unidos.

Por parte de Guatemala, la Comisión Normalizadora dijo que solo falta la firma del contrato para oficializar el encuentro.

Actualmente, el equipo de Ecuador está siendo dirigido por el extécnico de la bicolor, Hernán “el Bolillo” Gómez.

Remplazará a Uruguay

Antes de conocerse que Guatemala será el rival de Ecuador, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) había planificado que el 11 de septiembre jugaría contra Uruguay en Filadelfia, pero la negociación no se concretó.

Ahora, la azul y blanco reemplazará la plaza vacante que dejó Uruguay. Y cuatro días antes, el 7 de septiembre, Ecuador afianzará su técnica en el terreno de juego contra Jamaica en Nueva Jersey, dentro de la fecha FIFA.

Tags

Lo Último


Te recomendamos