Deportes

EN IMÁGENES. Aficionados reciben a la azul y blanco en el estadio Mario Camposeco

Esta noche, a las 20:00 horas, la Selección Nacional enfrentará a Cuba en el estadio Mario Camposeco de Quetzaltenango.

Los seleccionados guatemaltecos de la azul y blanco ya se encuentran en preparación en el Estadio Mario Camposeco de Quetzaltenango. Hace unos minutos, los futbolistas ingresaron al coloso y fueron captados por Publinews durante su arribo.

La afición no hizo esperar las muestras de apoyo a los seleccionados, quienes desde hace varias horas han abarrotado los alrededores del estadio.

También la Selección Nacional de Cuba hizo su arribo al Mario Camposeco. Ambas selecciones tienen una hora para preparase para el encuentro.

Recomendados

El pasado miércoles 15 de agosto, la Selección Nacional se enfrentó a Cuba y la derrotó 3-0, en su primera aparición luego de estar suspendida 19 meses por la FIFA .

La azul y blanco se mostró lista para volver a escena, luego de que muchos imaginaron que no se volvería a ver en la cancha a la bicolor.

Debutó con victoria

La Selección Nacional no defraudó y llenó de ilusión a millones de guatemaltecos, al haber derrotado por 3-0 a Cuba en un amistoso disputado en el Doroteo Guamuch Flores.

Con goles de José Márquez, Danilo Guerra y Marvin Ceballos, pusieron a saltar a la afición que llegó en una gran cantidad al recinto de la zona 5.

Cuba solo tuvo una ocasión de anotar, pero el remate de Yordan Santa Cruz, fue bien atajado por el portero Paulo Motta.

Porra genuina

Desde tempranas horas, los aficionados hicieron largas colas para ingresar al estadio. Una fiesta se vivió en los alrededores del Doroteo Guamuch Flores.

Las calles aledañas lucieron abarrotadas de guatemaltecos que se vistieron de azul y blanco para apoyar a la selección nacional.

Retorno esperado

Pasaron más de 19 meses para que Guatemala volviera a la cancha, el pasado miércoles el graderío estuvo repleto de aficionados, algo que no pasaba desde el 9 de septiembre de 2016, cuando la azul y blanco goleó 9-3 a San Vicente y las Granadinas por las eliminatorias al Mundial de Rusia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos