Deportes

Piqué reitera que no jugará más con la selección española

Había anunciado su decisión desde antes del Mundial, pero desde entonces no lo había repetido, hasta ahora.

El defensa del Barcelona Gerard Piqué reiteró este sábado que su decisión de abandonar la selección española no tiene marcha atrás y que ya se lo hizo saber al técnico Luis Enrique.

"Hablé con él hace una semana o dos, le comenté que la decisión ya estaba tomada, que estaba muy meditada", dijo Piqué en la conferencia de prensa un día antes del partido por la Supercopa de España ante el Sevilla, en Marruecos.

Recomendados

"Fue una etapa muy bonita con Eurocopa y Mundial, muy feliz por haber participado en todos estos éxitos, pero ahora me quiero centrar en el Barça, me quedan años aquí y cuantos más mejor", añadió el central azulgrana.

Así, Piqué reiteró la decisión que había anunciado en octubre 2016, cuando después de un juego contra Albania, dijo que dejaría a "La Roja" después del Mundial de Rusia, tema del que no había hablado hasta ahora.

"Nunca sabes al cien por cien lo que va a pasar, pero cuando digo una cosa lo suelo cumplir. Creo que ha llegado mi momento y espero que podamos ganar para irme por la puerta grande", dijo en Rusia en junio pasado, lo que hizo soñar con la posibilidad de que pudiera seguir vistiendo la elástica roja.

Sin embargo, sus declaraciones de este sábado parecen dejar claro que la etapa del central con España ha finalizado.

De cara al partido contra el Sevilla el domingo, que se jugará por primera vez fuera de España en la ciudad marroquí de Tánger, Piqué consideró que "las condiciones no son las mejores por ir a Marruecos, pero nos adaptaremos", dijo.

*Con información de AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos