Deportes

Gerard Piqué desata los memes más crueles del partido España vs. Rusia

Memes del partido España vs. Rusia, por el Mundial 2018

España fue eliminada del Mundial y Gerard Piqué fue el centro de las burlas por su mano en  el área, que le costó un penalti en contra a su equipo, al final clasificó Rusia. Aquí te compartimos los mejores memes del partido.

Y es que a la larga, la falta que cometió Gerard Piqué tuvo consecuencias graves, después de que el partido terminó 1-1 en el tiempo reglamentario y en los tiempos extra, por lo que el pase a los cuartos de final tuvo que ser resuelto en tiros penalti, de los que Rusia sacó mayor provecho, 4-3 ante España.

Recomendados

Pero fue la mano de Piqué la que hizo reír a más no poder a los usuarios de redes sociales, que además también encontraron en Putin, al personaje perfecto para Rusia.

Tras Argentina y Portugal, España tomó este domingo la puerta de salida del Mundial, al que había llegado como una de las grandes favoritas pero al que la destitución de su seleccionador Julen Lopetegui parece haberle pasado factura.

La Selección pareció pagar el cambio del seleccionador Julen Lopetegui por un hombre, Fernando Hierro, sin planes preparados, con un solo un año de experiencia de entrenador, que tuvo que lidiar sobre la marcha con los problemas defensivos y ofensivos de la 'Roja'.

Queda para la vuelta a España la decisión sobre el puesto de seleccionador, ya que Hierro, en principio, afirmaba estar para el Mundial.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

*Con información de AFP

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos