Esta fue la reacción de Keylor Navas al fichaje de Courtois con el Real Madrid

El costarricense Keylor Navas habló después de conocer la llegada del portero belga al club español. Así reaccionó.

Por Yuly Pérez

El portero costarricense Keylor Navas, del Real Madrid, ratificó que se quedará en la institución merengue pese a que la dirigencia oficializó este miércoles la contratación del guardameta belga Thibaut Courtois.

Keylor Navas ha asegurado que no se moverá del Real Madrid , pese a la llegada de Thibaut Courtois por 35 millones de euros.

Navas ha disputado 141 partidos oficiales con el Real Madrid, con el que ha ganado tres Champions League, una Liga, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa y una Supercopa de España.

El guardameta centroamericano ha sido clave en la conquista de varios de los triunfos del Real Madrid, pero medios españoles advierten que no es el favorito de la directiva.

“Claro, díganlo con fuerza. Tengo las mismas ganas de irme que de morirme”, expresó el futbolista costarricense a reporteros de los medios Onda Cero y Cadena Ser.

El arquero, que estuvo en el Mundial de Rusia 2018 con la selección de Costa Rica, regresó a trabajos con el equipo merengue el 31 de julio y en sus redes sociales mostró su alegría por unirse a los trabajos con el club español.

Nuevo portero para el Real Madrid

Courtois será presentado este jueves en el Bernabéu y su llegada pone en duda si Keylor mantendrá la titularidad en los partidos o si incluso se negocie una salida sin mayores complicaciones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo