Deportes

Cristiano Ronaldo quiere a Marcelo pero habría pedido a otra estrella del Madrid

El crack portugués destrozaría al equipo merengue si logra que fichen a estos dos jugadores.

El tema de que Cristiano Ronaldo le pidió a la Juventus fichar a Marcelo se enciende de nuevo, pero además, habría insistido al club, fichar a otra estrella del Real Madrid.

Después de realizar sus primeros entrenamientos con la Juventus, en los que se le ha visto muy cómodo, parece que Cristiano Ronaldo ha comenzado a influir en las decisiones de los dirigentes del club.

Y es que seguramente el crack portugués está consciente de que para optar a un título como el de la Champions, la “Juve” debe reforzarse. Debido a ello, el tema de que Marcelo se una a Cristiano Ronaldo ha cobrado auge, aunque el brasileño no sería el único que pretende CR7.

Recomendados

Según el medio “Tuttosport”, uno de los más reconocidos de Italia, el lateral brasileño tiene “mucha curiosidad” por la Juventus, debido al entusiasmo que muestra su amigo Cristiano Ronaldo.

“Tuttosport” asegura que Marcelo se reunirá con el portugués a la primera oportunidad. Sin embargo, para poder lanzarse por el brasileño, la Juventus tendría que recibir una oferta del PSG por Alex Sandro, algo que no ha ocurrido.

Otro madridista

Pero hace algunas horas, la prensa italiana lanzó otra bomba, y es que la Juventus estaría siguiendo de cerca a otra estrella del Real Madrid: Keylor Navas.

Y es que con la inminente llegada de Thibaut Courtois al Real Madrid, el guardameta costarricense podría dejar la titularidad, por lo que la “Juve” estaría dispuesto a aprovechar su talento.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos