Deportes

El futbolista "más rápido del mundo" ficha por un equipo de la Liga Española

Le dicen "Bolt" y tuvo participación con su selección en el pasado Mundial de Rusia 2018; ahora jugará en una de las mejores ligas del mundo.

Tuvo una destacada participación con la selección de Perú en el pasado Mundial Rusia 2018. Ahora el campo de futbol de Vallecas, sede donde el equipo madrileño juega sus partidos de local, será testigo de su velocidad descomunal.

El Rayo Vallecano ha confirmado el fichaje del peruano Luis Advíncula, considerado el jugador más rápido del mundo y que ahora será parte de la Liga.

Recomendados

Titular en Rusia 2018

Fue titular indiscutible del seleccionado peruano en la Copa del Mundo, edición donde el equipo dirigido por el argentino Ricardo Gareca quedó fuera en la fase de grupos.

Potencia, desborde, mucho descaro en su futbol y una velocidad fuera de serie, son algunas de las características del futbolista peruano, que además, ha sido internacional en 67 encuentros.

Le apodan “el Bolt” y eso habla por sí solo. Con espacios es imparable. Hace poco rompió el récord del futbolista más rápido de una primera división en el planeta. Según una información del diario Marca, el peruano recorrió una distancia de 68.5 metros en menos de 6.82 segundos a 36,15m/h.

También puedes leer: Atlético de Madrid presenta a su fichaje "estrella" para la próxima temporada

En ese entonces jugaba con Lobos de México. Fue el 10 de marzo y su equipo perdió 0-1 ante Chivas de Guadalajara, pero en el minuto 60 hizo historia.

Ahora llega al Rayo Vallecano cedido de Tigres de la UANL con opción a una compra definitiva.

Tags

Lo Último


Te recomendamos