Deportes

Atlético de Madrid presenta a su fichaje "estrella" para la próxima temporada

Los colchoneros siguen confirmando jugadores con miras al inicio de la nueva temporada del futbol europeo, donde buscarán mejorar en la última campaña.

El internacional portugués Gelson Martins aseguró este martes que quiere "triunfar" en el Atlético de Madrid, en su presentación como nuevo jugador rojiblanco en el estadio Metropolitano y evitó hablar sobre su salida del Sporting de Portugal.

"Espero triunfar en este estadio", aseguró el delantero portugués, que aseguró estar "muy feliz por estar en el Atlético".

"Prometo darlo todo por la camiseta, ha sido un buen comienzo y espero seguir así", afirmó Gelson Martins, de 23 años, que ya ha comenzado a entrenarse a las órdenes del equipo técnico rojiblanco.

Recomendados

Del Sporting al Atlético

Martins llega al Atlético de Madrid procedente del Sporting de Portugal, tras rescindir en junio pasado su contrato con el club portugués, al igual que hicieron varios de sus compañeros en el equipo luso, envuelto en una grave crisis institucional.

Denuncia

El Sporting de Lisboa anunció el pasado viernes que presentó una denuncia ante la FIFA contra el Atlético por este fichaje.

"Frente al comportamiento inaceptable del Atlético de Madrid en lo que concierne al deportista Gelson Martins, el Sporting ha decidido presentar una denuncia a la FIFA con una demanda de indemnización y la aplicación de sanciones deportivas al jugador y al club", había afirmado el Sporting en un comunicado.

También puedes leer: Madrid debutará en la International Champions Cup ante el Manchester United

Martins, que ha firmado por cinco temporadas con el Atlético, rechazó responder a las preguntas sobre estos problemas con su club de origen.

"Estoy aquí para jugar al fútbol y contribuir al equipo, todas esas cuestiones se las dejo a mis representantes", aseguró el jugador luso ante los periodistas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos