Precios populares para el amistoso entre Guatemala y Cuba del 15 de agosto

La Fedefut ha confirmado los partidos amistosos ante Cuba en el regreso de la Selección Nacional después de casi dos años sin actividad.

Por Christian Blanding

La selección Nacional de Guatemala jugará dos partidos amistosos en el mes de agosto ante su similar de Cuba. Estos encuentros fueron programados para jugarse el 15 y 18 de agosto en el estadio Doroteo Guamuch Flores y el Mario Camposeco, en Quetzaltenango.

En el regreso de la Bicolor después de más de dos años donde estuvo fuera de toda actividad por la sanción que existía sobre el futbol local, el equipo de Walter Claverí se medirá a los caribeños y desde ya hay mucha expectativa entre la hinchada guatemalteca, que está deseosa en volver a ver al combinado nacional.

Foto: Douglas Suruy Foto: Douglas Suruy

Este lunes la Federación Nacional de Futbol (Fedefut) dio a conocer los precios de los boletos para el encuentro del 15:

  • Palco: Q300.00
  • Tribuna: Q100.00
  • Preferencia: Q50.00
  • Generales: Q30.00

En el comunicado emitido por la Fedefut, se indicó que los aficionados podrán adquirir sus entradas a través de todoticket.com o en diferentes puntos de venta.

Primer morfociclo de trabajo

Por aparte, este lunes se iniciaron los trabajos de la Selección Nacional en las instalaciones del Proyecto Goal, lugar a donde arribaron los seleccionados en horas de la mañana y realizaron su práctica  por la tarde.

Los jugadores estarán en la casa del Proyecto Goal hasta el miércoles, día donde al concluir la práctica quedarán disponibles a volver a sus equipos y así preparar la fecha 2 del Torneo Apertura 2018.

Foto: Douglas Suruy Foto: Douglas Suruy

Esta semana de trabajo tiene como objetivo los partidos amistosos ante Cuba y el que se jugará ante Argentina en Los Angeles, California.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo