Se filtra la posible lista de la primera convocatoria a Selección Nacional

La azul y blanco comenzará su preparación para el partido contra Cuba.

Por Reina Damián

Después de que la FIFA levantó la suspensión que pesaba sobre Guatemala, la azul y blanco está cerca de volver a la acción, y hace pocas horas se filtró la posible lista de la primera convocatoria. ¿Quiénes aparecen?

Se espera que este jueves la Fedefut haga oficial por medio de sus redes sociales, la lista definitiva de los primeros llamados por el entrenador Walter Claverí para el primer morfociclo de trabajo, que se llevará entre lunes y miércoles de la próxima semana.

Sin embargo, horas antes del comunicado oficial, comenzó a circular en las redes sociales, una lista de los posibles elegidos.

En ella figuran jugadores de Municipal, Antigua GFC, Comunicaciones, Petapa y Xelajú, de la Liga Nacional, así como varios legionarios.

Cortesía Cortesía

Esta es la segunda vez que el técnico Claverí toma las riendas de la azul y blanco, y su primer reto será el partido amistoso que sostendrá Guatemala ante su similar de Cuba el miércoles 15 de agosto en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Pero este no será el único enfrentamiento que se lleve a cabo en el país, pues el 18 de agosto se verán nuevamente las caras en el estadio Mario Camposeco de Quetzaltenango.

 

El último choque entre ambos combinados se llevó a cabo en julio de 2015, en Estados Unidos, por la Copa Oro.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo