Deportes

VIDEO. Messi enamora a sus seguidores con un gesto para el hijo de un rival

La acción del rosarino fue después de un partido de la Liga 2017-2018 pero hasta ahora ha hecho pública en redes sociales.

El futbolista argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, en las últimas horas se ha convertido en tendencia mundial. Esta vez por algo que hizo después de un partido de la Liga.

En esta ocasión “La Pulga” hizo un gesto con el hijo del jugador mexicano Andrés Guardado, quien después de un partido entre FC Barcelona y Betis le pidió tomarse una foto con su pequeño.

Máximo, de tan solo dos años, es fanático del jugador rosarino y lo tiene como su ídolo. En un video que se viralizó imita la clásica celebración del número 10 del Barça después de cada gol.

Recomendados

Foto tomada en enero

La foto fue en enero de este año, sin embargo, este domingo salió a luz el video con el buen gesto de Messi, lo que provocó que rápidamente se hiciera viral en las redes sociales.

También puedes leer: En Barranquilla, Mario Pacay gana una medalla de plata histórica para Guatemala

Sandra de la Vega, esposa de Guardado, fue quien compartió en su cuenta de Istagram el encuentro con el siguiente mensaje:

“Por fin puedo subir el momento en el que #maximomuchachocabron conoció a Messi, escribió. También hizo énfasis que no lo pudo publicar antes por ser imágenes de un documental que acaba de estrenarse.

"Si alguien es medio fan de Maxi sabe que le encanta el fútbol. Entonces él, desde que le conté que íbamos a jugar contra el Barça, dijo que quería conocer a Messi. Entonces, como digo, lo que uno hace por los hijos, le pedí a Messi que si al final le podía tomar una foto con mi hijo, y me dijo que sí, que sin problema. Terminó el partido, lo llevé al vestidor del FC Barcelona y ya salió él. Pero Maxi estaba bien emocionando, en cuanto lo vio le dijo: "¡Messi! ¡Messi!" Y ya Messi se empezó a reír. Y Máximo festeja como Messi, entonces le dije: '¿cómo festeja Messi? Le hizo como Messi y a Messi, obviamente, le dio risa", mencionó el futbolista mexicano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos