Andrés Guardado ¿se burla de Neymar y de la eliminación de Brasil?

El capitán del conjunto mexicano hizo una publicación en una de sus redes sociales y esta podría tener dedicatoria especial para la "Canarinha"

Por Douglas Suruy

Cuando la selección de México quedó eliminada ante Brasil en los octavos de final de la Copa del Mundo (2-0), Neymar uno de los anotadores de ese compromiso, protagonizó uno de los comentarios postpartido que le dieron la vuelta al mundo y que incomodó tanto a los seleccionados, como a los mismos aficionados del "Tri".

Para que leas: El diablo asusta a Brasil y lo deja fuera a Brasil del Mundial

“Ellos hablaron demasiado antes del partido y hoy se han ido a casa”, dijo el delantero del Paris Saint-Germain, después de eliminar a los mexicanos del Mundial y boicotear su anhelado quinto juego, que se les niega desde el Mundial de 1986.

Guardado se burló ahora de los mexicanos AFP

Pero tan solo cuatro días después, Brasil, catalogada una de las favoritas para pelar por la copa que se les niega desde el Mundial de Corea y Japón 2002, terminó fracasando por cuarta ocasión al hilo tras caer ante Bélgica (2-1). La reacción del capitán de la selección de México, Andrés Guardado no tardó en pronunciarse en su cuenta de Instagram para recordarle a Neymar sus palabras y le devolvió la dosis que el 10 de Brasil les aplicó cuando eliminaron a los aztecas.

"Y ahora quien se va para casa", publicó en su historia el mediocampista del Betis de España, acompañando de unos emojis de incertidumbre.

Publicación de Andrés Guardado en Instagram

Neymar no tuvo su mejor actuación ante los belgas y su rendimiento en general quedó por debajo de lo esperado para esta Copa del Mundo, y fue fuertemente criticado por fingir faltas en cada uno de los encuentros buscando sacar ventaja. De esta manera el delantero brasileño se une a Lionel Messi (Argentina), Cristiano Ronaldo (Portugal) y Luis Suárez (Uruguay) como las grandes figuras que se tuvieron que ir del Mundial antes de lo esperado.

 

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo