¿Messi se marchará a Italia? Empresario de renombre habla sobre esta posibilidad

Parece que las intenciones de elevar el Calcio como liga, van en serio.

Un fuerte empresario italiano abrió la posibilidad de la incorporación de Messi para seguir elevando el nivel de la Serie A, de hecho, un medio se atrevió a publicarlo en su portada.

Sin lugar a dudas el fichaje de Cristiano Ronaldo con la Juventus cambió el punto de vista del futbol internacional, y todo parece indicar que hay muchos intereses por mejorar el posicionamiento del Calcio a nivel de ligas.

Exámenes físicos de Cristiano Ronaldo revelaron datos sorprendentes a la Juve

Y es que parece que a la Serie A no le ha bastado con llevarse a una de las grandes estrellas de la Liga española, y ha abierto la posibilidad a otro “bombazo”. ¿Dejará Messi al Barcelona para jugar en Italia?

Tuttosport no dudó en hacer alarde de esta noticia y publicó en su portada, la posibilidad de que Messi se incorpore al Inter de Milán, en donde juega Mauro Icardi y Lautaro Martínez, haciendo ver además, la rivalidad que puede darse entre Cristiano Ronaldo, de la Juventus, y Messi, si finalmente se concreta esta posibilidad.

[metroimage ids=”10-72173″ description=”” align=”” imagesize=”large” design=”” link=”” target=””]

Al respecto, el medio en mención citó al reconocido empresario Tronchetti Provera, director general de marca de neumáticos Pirelli, patrocinador del Inter, quien cree que el grupo chino Suning, que es propietario del 70% del club, puede hacer una megaoferta por el argentino.

“¿Messi? ¿Cómo decir que no a Messi? Espero que Suning, mientras se lo permita el Fair Play Financiero, pueda hacer una gran contratación”, dijo el empresario, aclarando que todavía son solo palabras.

Mientras que acerca de la posible salida de Icardi, expresó: “¿Icardi al Real Madrid? Creo y espero que Icardi continúe en el Inter bajo cualquier circunstancia. Creo que el club lo mantendrá a bordo”.

 

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.