Deportes

El imperdible video de Messi jugando futbol con su perro Hulk

El astro argentino ha puesto fin a sus vacaciones jugando con su mascota y ante la alegría de Thiago, uno de sus hijos.

A Lionel Messi las vacaciones se le han terminado. EL rosarino se sumará a los entrenamientos del FC Barcelona este martes, junto con Piqué, Busquets y Jordi Alba. De inmediato deberán someterse a las pruebas médicas y después iniciarán con sus trabajos físicos.

Después, quedarán trece días para que se juegue la Supercopa de España frente al Sevilla, partido con el que se iniciará la nueva temporada para el conjunto azulgrana.

Se divierte con Hulg, su perro

Antes de incorporarse a la pretemporada azulgrana, Messi pasó un rato agradable junto a su perro Hulk.

Recomendados

Antonella Roccuzzo, esposa de Messi, publicó un video en su cuenta de Instagram donde se puede ver como el futbolista argentino se divierte junto a su mascota pasándole el balón por encima y ante la alegría de sus hijos.

El video ya tiene más de un millón de reproducciones y al fondo se escuchan los comentarios de Thiago, uno de sus hijos, y un amigo: “Marcale el gol papi”. Después dicen un emotivo: “Es muy bueno Hulk en el futbol”, “Sí, pero mi papá juega mejor”.

Hulk es un Dogo de Burdeos, una raza de origen francés y siempre ha causado muchos comentarios su gran tamaño.

Sus vacaciones tras el Mundial

Después de concluir su participación con el seleccionado argentino en Rusia 2018, Messi pasó, junto a su esposa y sus tres hijos pasaron unos días en el Caribe. Posteriormente se trasladaron hacia la isla de Ibiza, donde ya estuvieron el año pasado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos