Deportes

Barcelona se estrena en la pretemporada enfrentándose al Tottenham

La International Champions Cup será testigo del primer encuentro del cuadro azulgrana en suelo estadounidense, sin la presencia de su estrella, Lionel Messi.

El FC Barcelona jugará su primer partido de la pretemporada este sábado, cuando se enfrente al Tottenham Hostpur en la International Champions Cup en el estadio Rose Bowl de Los Angeles, Estados Unidos, que seguramente lucirá sus mejores galas para recibir a los aficionados catalanes e ingleses que radican en aquella ciudad norteamericana.

Ambos equipos no contarán para este encuentro con sus principales cracks, tal es el caso del argentino Lionel Messi, por el lado culé, y el delantero inglés Harry Kane, por el conjunto de los Spurs.

Ernesto Valverde, técnico del Barça, podría darle algunos minutos a sus tres nuevos fichajes: Arthur, Lenglet y Malcom. Este duelo también servirá para que los jugadores canteranos puedan disputar sus primeros minutos como jugadores del cuadro azulgrana y así mostrar sus cualidades.

Recomendados

También puedes leer: Juan Carlos Osorio deja de ser entrenador de la selección de México

El torneo de verano de los últimos años

La International Champions Cup es un torneo de pretemporada que se viene realizando en el país estadounidense desde hace algunos años. A los equipos les sirve para para jugar sus primeros amistosos después de un fuerte trabajo físico, el cual es determinante para todo el año futbolístico.

Este encuentro está programado para jugarse a partir de las 21:05 horas.

Después de jugar ante los Spurs, el equipo de Ernesto Valverde se medirá ante la Roma el martes 31 en el AT&T Stadium en Arlington, Texas.

El primer encuentro oficial del Barcelona será enfrentando al Sevilla por la Supercopa de España el 12 de agosto en Marruecos.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos