Lionel Messi y la foto con su gigantesco perro que se hizo viral

Por Reina Damián
Lionel Messi y la foto con su gigantesco perro que se hizo viral

El astro del Barcelona Lionel Messi raras veces llama la atención por algo que no sea futbol, pero esta vez ha sorprendido a sus seguidores con el rápido y exagerado crecimiento de su perro.

Tan solo algunos meses atrás el crack del Barcelona publicó en sus redes sociales la fotografía de su nuevo “amigo” un cachorro que le regaló su pareja Antonella Roccuzzo, y este miércoles volvió a publicar una imagen en la que aparece con el mismo animal, pero que ha crecido de forma bastante considerable.

Nuevo integrante de mi familia !!🐶. Gracias amor por este regalo hermosooo @antoroccuzzo88

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

El dogo Burdeos de Messi

El perro que se llama Hulk y es de la raza dogo de Burdeos, se ha ganado además el cariño de los seguidores de Messi, quienes se han mostrado impresionados. La imagen que publicó el jugador ha obtenido ya más de dos millones 600 mil “me gusta” y ha sido compartido más de 60 mil veces.

Parece ser que el gran sabueso es el compañero inseparable de Messi, quien ha publicado varias imágenes con él, y quien seguramente le hace compañía ahora que está en recuperación después de haber sufrido una lesión con su selección durante un juego de fecha FIFA.

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

Los pequeños de Lio

Messi ha aprovechado el tiempo de recuperación para convivir más con su familia y su pareja se ha encargado de hacer pública algunas imágenes y videos del jugador, compartiendo con sus pequeños Thiago, Mateo y su perro Hulk.

Y mientras Leo descansa, los médicos del club trabajan a prisa para intentar recuperarlo para el partido del sábado en el que el Barcelona recibirá al Alavés. “la Pulga” ya se ha entrenado con sus compañeros por lo que el cuerpo técnico espera mantenerlo en el banco de suplentes para no forzarlo.

Atardecer @leomessi . 🌅

A post shared by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) on

Loading...
Revisa el siguiente artículo