Deportes

¡Que comience la fiesta! Este fin de semana vuelve la acción de Liga Nacional

El partido entre Siquinalá y Antigua GFC, dará inicio a un nuevo torneo en el futbol nacional, donde el campeón, Guastatoya, buscará revalidar su título.

Este fin de semana dará inicio una temporada más del balompié nacional. El Torneo Apertura 2018 se pondrá en marcha y los doce equipos que son parte de la "liga de los consagrados" pelearán por diferentes objetivos durante la etapa de clasificación y ronda final del nuevo campeonato nacional.

Con dos cuadros que lograron su ascenso (Chiantla e Iztapa) y Guastatoya siendo el último campeón, todo está listo para que el balón se ponga a rodar en las diferentes canchas del país a partir de este sábado 28 de julio.

Siquinalá y Antigua lo inician

El partido entre Siquinalá y Antigua GFC dará el banderazo de salida del Torneo Apertura 2018. Naranjeros y coloniales se enfrentarán a partir de las 12:00 horas en el estadio Mateo Sicay Paz.

Recomendados

Siquinalá se salvó del descenso en el torneo anterior y ahora buscará ser protagonista, mientras que el equipo colonial quedó fuera en los accesos hacia las semifinales del Clausura 2018.

La jornada continuará en horas de la noche, cuando un renovado Xelajú MC reciba la visita de Comunicaciones en el Mario Camposeco, en uno de los encuentros que más interés despierta de la fecha 1.

También puedes leer: Los 10 traspasos que más expectativa generan en el inicio del Torneo Apertura 2018

El campeón debuta en Malacatán

El equipo pecho amarillo iniciará su aventura en el Torneo Apertura 2018, enfrentándose a Malacateco este domingo a partir de las 12:00 horas, buscando iniciar con el pie derecho se defensa del título.

Municipal, por su parte, recibirá a Cobán Imperial, una hora antes, en el estadio El Trébol.

A continuación el detalle de toda la primera jornada:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos