Con memes le dan la bienvenida a Malcom al Barcelona

Estas son las mejores burlas del traspaso del brasileño

Por Reina Damián

El Barcelona anunció hace pocas horas a su nueva estrella brasileña, Malcom, y con memes, usuarios le reclaman al Barça, haberle quitado el jugador a la Roma.

Y es que después que el club catalán confirmó el traspaso del jugador por 41 millones e euros, los aficionados no dejaron pasar por alto la “movida” que le hizo el Barcelona a la Roma, al quitarle al jugador que prácticamente ya había fichado.

Malcom estaba listo para unirse a la Roma pero el club azulgrana bloqueó su traspaso este lunes, después de haber hecho al Burdeos, una oferta de último momento.

Con apenas 21 años pero cinco temporadas de experiencia en el fútbol de élite, dos en el Corinthians brasileño y tres en el Burdeos, Malcom debía viajar a Roma antes de unirse el miércoles a sus compañeros en una gira estadounidense de pretemporada.

Finalmente sí volará a Estados Unidos, pero el miércoles para unirse a la gira preparatoria del FC Barcelona que, según la prensa española, se interesó en el extremo del Girondins después de los continuos rechazos del Chelsea a sus ofertas por Willian.

Después de las llegadas del centrocampista brasileño Arthur, de 21 años, y el central francés Clement Lenglet, de 23, la llegada de Malcom certifica la apuesta del Barça por jugadores jóvenes.

*Con información de AFP

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo