Deportes

Guatemala suma su octavo oro en Barranquilla

Los atletas de navegación a vela, Jason Hess y Katya Castellanos, celebraron la obtención de la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

PUBLICIDAD

Los guatemaltecos Jason Hess y Katya Castellanos se colgaron la presea de oro en el cierre del deporte de navegación a vela de los juegos que se celebran en la ciudad de Barranquilla, Colombia.

Recomendados

La tripulación de la clase Hobie Cat 16 alcanzó 29 puntos en 12 regatas y con este resultado superó a Venezuela y Puerto Rico. Sumando el tercer oro de este deporte y el octavo de toda la competencia.

En la competencia regional también se consagró con una medalla de bronce la atleta Isabella Maegli en la prueba de láser radial.

Oros en Vela

Juan Ignacio Maegli se colgó la presea dorada el lunes pasado en la clase láser de navegación a vela. Esta es su tercera medalla de oro al hilo, después de las que obtuvo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez 2010 y Veracruz 2014.

Un día después, el país se aseguró nuevamente el puesto principal en el podio, con la satisfactoria participación de David Hernández quien terminó al frente de la flota en la clase Sunfish.

Tags


Lo Último